Look de temporada navideña





 Un simple reglamento para las chicas de hoy:

Mi amores en la noche de hoy les estere prensentando varias tendencias para la bermosa y flamante temporada navideña....

* no estás de fiesta con tus amigas. De hecho, tu jefe, la directora de Recursos Humanos, la Presidenta de la compañía y el Consejero Delegado se convierten en seres omnipresentes ese día (la dichosa Ley de Murphy, ya sabes...) y lo más probable es que te los encuentres de frente en el peor momento posible. ¿Nuestra recomendación? Ir toda la noche con pies de plomo, aunque vayas subida a unos preciosos 'stilletto' de 14 centímetros de tacón.

Una vez asumido esto, empezamos...
Elegante y sofisticada sí, pero no sexy: así que ve olvidándote de las transparencias, los escotes hasta el ombligo, las espaldas al aire o las micro-mini faldas. Que se fijen en ti por tu estilo, pero no por lo que enseñas​.


 

Hermoso. Vestido negro adornado por perlas
   

 Arreglada sí, pero sin pasarse: el 'casual chic' es una apuesta segura para estar mona, pero sin caer en el exceso. Además, el 'menos es más' se convierte en norma más que en ninguna otra ocasión. 



tonos oscuros y zapatos de punta...   


Presta atención a los complementos, ya que te pueden ayudar a hacer especial cualquier look. En zapatos, bolsos o joyas podrás añadir ese toque más atrevido que no debes dar a la ropa que elijas para la fiesta de Navidad de la empresa. En estos accesorios, los brillos, los estampados y la originalidad tienen más cabida.



Es mejor 'pecar' de clásica que de atrevida, al menos si no quieres ser la 'comidilla' de la oficina durante la hora del café del día siguiente. Así que no te pases con las lentejuelas, los 'print animal' y los brillos. Ante la duda, los tonos neutros, o el siempre acertado 'black&white' serán tus mejores aliados. Y el LBD, la prenda que nunca falla (a no ser que haya un 'dress code' escrito que diga lo contrario).

Look de Massimo Dutti, Parfois y Bijou Briggite para la fiesta de Navidad de la empresa


bolsos fadiantes y disenos trasversales...

Aunque parezca obvio, no es lo mismo una fiesta navideña de día (cada vez son más habituales las comidas de Navidad de empresa) que de noche. Así que tenlo en cuenta a la hora de elegir el look. También el sitio en el que se celebra te puede dar pistas a la hora de elegir el 'dress code', ya que no es lo mismo que se trate de una cena de gala en un hotel de lujo, que un cóctel 'afterwork' en el local de moda de tu ciudad, o un picoteo informal en el restaurante de al lado de la oficina.



   
feliz 02 de decembre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propósitos del 20 !!

Escrito de la semana

¨The four Agreements ¨